Video: Marido apuñala y asesina a su esposa, amante la abandona en la calle

Video: Marido apuñala y asesina a su esposa, amante la abandona en la calle

 · septiembre 21, 2021 1:55 pm

Marido apuñala y asesina a su esposa en vía pública de Brasil al descubrir presunta infidelidad; el supuesto amante abandonó el cuerpo de la mujer en la acera. El homicida enfrentará cargos por feminicidio.

La esposa identificada como Priscila de Sousa de 21 años, fue sometida por el marido y apuñalada por la espalda, como se observa en el video difundido en redes sociales.

El asesinato fue en Patrocinio, municipalidad del estado de Minas Gerais en Brasil, informaron medios locales.

Advertencia: Imágenes fuertes

Cámaras de seguridad registraron el homicidio. La esposa fue sorprendida en compañía de otro hombre, por lo que su marido decidió asesinarla en plena calle.

El supuesto amante de 38 años, al percatarse de la agresión indica a la mujer que se suba a la camioneta para buscar ayuda; Priscila consigue subirse a la unidad pero segundos después queda inconsciente.

Tras su desmayo, el supuesto amante decide sacarla del auto y dejarla tirada sobre la acera. La mujer murió debido a la herida en su espalda.

Foto: Twitter @PenhaCpx

Foto: Twitter @PenhaCpx

La Policía Militar informó sobre la detención del hombre de 30 años y fue acusado de feminicidio en agravio de Priscila.

Al ser detenido, el hombre contó que estaba en la escena del crimen porque su esposa le llamo para auxiliarla debido al ataque con un cuchillo. Sin embargo las cámaras de seguridad confirmaron que el sujeto fue el autor del asesinato.

 

CHECA ESTO:

Video: Mujer muere prensada con la camioneta de su amiga