Video: Joven se avienta de puente en Mérida

Video: Joven se avienta de puente en Mérida

 · septiembre 9, 2021 12:53 pm

El joven se avienta de puente en Mérida es captado por varias personas que se encontraban en el lugar. Los hechos ocurrieron la mañana del martes.

Al parecer, el chico que se aviente de puente en Mérida habría intentado suicidarse, por lo que se lanzó desde una estructura vial ubicada en el Periférico de la citada ciudad.

Los hechos se registraron exactamente en la entrada de Altabrisa, donde varias personas presenciaron lo ocurrido.

Según lo que se aprecia en las imágenes, el sujeto que se avienta de puente en Mérida, estuvo alrededor de dos minutos en la orilla del tramo elevado.

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye ruso’ en un combate de Artes Marciales Mixtas

Incluso, la persona que toma el video señaló que ‘está loco’, pues lo que estaba por hacer era algo muy peligroso.

En la parte baja de la vialidad se aprecia el tránsito vehicular constante, por lo que existía la posibilidad de que el joven que se avienta de puente en Mérida fuera aplastado por un auto.

De acuerdo con Diario de Yucatán, los hechos se registraron este martes poco antes de las 7 de la mañana.

Tas permanecer en el borde de la estructura elevada, el chico que se avienta de puente en Mérida finalmente decide aventarse.

Al momento de la caída se escucharon los gritos de personas que había en el lugar, así como la sirena de una patrulla que se encontraba cerca.

Este es el momento en que una persona se avienta de puente en Mérida. Debido a lo delicado de las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

 

CHECA ESTO:

Video: Sujeto atropella a dos hombres que peleaban a golpes