VIDEO: Granada estalla y despedaza a hombre que peleaba con su cuñado en Siria

VIDEO: Granada estalla y despedaza a hombre que peleaba con su cuñado en Siria

 · septiembre 29, 2021 12:20 pm

Granada estalla y despedaza a hombre, así sucedió esta tragedia.

Un pleito familiar derivó en la muerte de dos personas y provocó lesiones en otras 11 más, luego de que explotara una granada de mano frente al Tribunal de Justicia de la ciudad de Tartus,

en Siria.

El momento en que estalló el artefacto quedó grabado en video por un testigo, quien difundió el hecho en redes sociales y rápidamente comenzó a hacerse viral.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el 23 de septiembre al oeste de la referida ciudad ubicada en la costa de Medio Oriente.

Autoridades también precisaron que las principales víctimas mortales fueron un abogado y su cuñado, quienes comenzaron a forcejear.

Sus investigaciones preliminares refirieron que el cuñado portaba la granada de mano y, en un arranque de ira, retiró la válvula de seguridad para amagar a sus familiares.

Justo en ese momento el abogado se habría lanzado contra su pariente para desarmarlo, pero todo terminó en tragedia.

En el punto ya se encontraban equipos de seguridad, por lo que el impacto de la explosión lesionó tanto a familiares de las víctimas como a policías.

A los heridos los trasladaron a un hospital cercano, en donde el director del nosocomio, Iskander Ammar, afirmó que nueve de los heridos estaban en estado crítico y a otros dos los enviaron a un hospital militar.

CHECA ESTO: