El fiscal general se adelantó a decir que este tipo de ataques están relacionadas con ajustes de cuentas.

Aún no era ni medio día cuando dos sujetos entraron a un restaurante en Ciudad Juárez y sembraron el miedo cuatro personas fueron asesinadas a tiros el pasado 16 de junio.

Eran las 11:17 am y dos pistoleros con ropa deportiva entran al restaurante Denny’s, ubicado en Plaza Galería Tec, en Ciudad Juárez, y en unos cuántos segundos acaban con la vida de cuatro personas: dos hombres y dos mujeres que quedaron tendidos junto a la mesa donde desayunaban.

Según el diario El País, una quinta víctima -identificada como un agente inmobiliario- logró sobrevivir y se trasladó a un hospital privado por su propia cuenta.

Aquí tienes el video:

El resto de comensales se quedaron quietos en sus lugares, esperando lo peor, pero afortunadamente no sufrieron ninguna agresión.

Posteriormente trascendió que una quinta persona resultó lesionada, se trata de un asesor inmobiliario, a quien se le trasladó por medios particulares a un hospital privado de Cd. Juárez.

Hasta el momento no se han identificado a los agresores ni se han dado a conocer lo posibles motivos del atentado, pero el fiscal General de Chihuahua, Roberto Fierro se ha apresurado a decir que este tipo de ataques están relacionadas con ajustes de cuentas de bandas delincuenciales.

La ciudad industrializada es una de las entidades más violentas históricamente, pero tan solo de enero a abril de 2022, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional Seguridad Pública (SESNSP) ha registrado al menos 542 homicidios dolosos.

CHECA ESTO: