Se congelaron cuatro hombres en una cámara frigorífica de la Central de Abasto de Toluca

Se congelaron cuatro hombres en una cámara frigorífica de la Central de Abasto de Toluca

 · septiembre 17, 2021 4:22 pm

Pánico fue el que se registró en la Central de Abasto de Toluca, pues con las primeras horas de este día viernes, trabajadores del inmueble comercial hallaron dentro de una cámara frigorífica a cuatro individuos sin vida.

Informes oficiales señalan que los infortunados pudieron haber muerto por asfixia, derivado de los gases que emanan del refrigerador donde fueron hallados, aunque habría que esperar los resultados finales de la necropsia de Ley que se les practicará a los cuatro cadáveres.

Esto sucedió en la nave 61, letra F, donde fue el macabro descubrimiento de quienes pudieron ser trabajadores, mientras que en el refrigerador se guardaban frutas y legumbres para su preservación.

Toda la nave F, quedó resguardada por las autoridades policíacas, de Protección Civil Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de preservar la escena a investigar y saber qué fue realmente lo que sucedió.

Actualmente en la Central de Abasto de Toluca, hay instaladas poco menos de 100 cámaras de videovigilancia y se espera que a mediano plazo se llegue a 140 para inhibir la incidencia delictiva, esto de acuerdo a informes del administrador Pascual Vilchis.