Hombre es asesinado dentro de mercado; la gente sigue comprando como si nada

Hombre es asesinado dentro de mercado; la gente sigue comprando como si nada

 · junio 7, 2022 11:57 am

Tanto clientes como comerciantes continuaron realizando sus actividades mientras el sujeto aun agonizaba.

La violencia que se vive en México parce de los mas normal que ha insensibilizado a casi toda la población. Ya no importa si un hombre es asesinado dentro de mercado o en cualquier otro lugar, la violencia desatada en el país es el pan de cada dia.

El asesinato de un hombre dentro de un mercado en el estado de Guerrero conmocionó a miles de personas, luego de exponer cómo la sociedad ha normalizado la violencia.

Video: Leopardo ataca a mujer de 55 años y ella se defiende con su bastón

Posteriormente de que presuntos sicarios asesinaran a balazos a un comerciante en medio de los puestos de un mercado, las personas que presenciaron los hechos continuaron con sus actividades como si nada hubiese pasado.

Según con los reportes, el crimen ocurrió esta tarde en el lugar ubicado en el municipio de Chilpancingo, donde en uno de los pasillos quedó tirada la víctima.

Luego de que el hombre cayó al piso, sus agresores huyeron de inmediato del lugar. Sin embargo, mientras la policía municipal llegaba al sitio del homicidio, los presentes continuaron con sus compras frente al cuerpo del afectado, quien aún agonizaba.

Lo anterior conmocionó a la población, quienes exhibieron la normalidad con la que los mexicanos toman la violencia.

Al lugar llegaron elementos de seguridad municipal, quienes solicitaron apoyo de la fiscalía del estado pues el hombre ya estaba muerto.

Peritos levantaron el cuerpo y los elementos de prueba para integrar a la carpeta de investigación, los cuales ayuden a esclarecer el homicidio.

CHECA ESTO:

Video: Motociclista huyó y regreso a dispararles a sus asaltantes