Esta es la única vez que Carmen Salinas hablo de su muerte

Esta es la única vez que Carmen Salinas hablo de su muerte

 · diciembre 10, 2021 12:35 pm

Carmelita Salinas ingresó a un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México hace casi un mes, por un derrame cerebral que le provocó un coma natural. La familia siempre se encargó de comunicar a la prensa y a los fans de la artista sobre su estado de salud, recalcando siempre su fe en una pronta recuperación.

La actriz de 82 años habló en una ocasión con sus seguidores sobre la muerte y cómo se sentiría al momento de partir. Carmelita aseguró que estaría “tranquila” por las actividades que llevó a cabo a lo largo de su vida y, especialmente, por haber ayudado a su familia cada vez que pudo.

“Siempre he procurado ver por mi familia, por mis sobrinos, por mis nietos y nietas. Ver por mis hermanos, que los amo con toda mi alma. No saben cuánto los quiero y cuánto me preocupa cada uno de ellos. Puedo decir que el día que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila porque sé que siempre saqué adelante a mi familia”, indicó.

Carmen Salinas es una de las mujeres más queridas por apoyar a diversos artistas y reporteros, razón por la que también se le apodó “la madre de los periodistas mexicanos”.