El youtuber Rix condenado a tres años de prisión tras declararse culpable de violar a Nath Campos

El youtuber Rix condenado a tres años de prisión tras declararse culpable de violar a Nath Campos

 · septiembre 8, 2021 2:30 pm

El youtuber conocido como Rix fue sentenciado 3 años y dos meses a prisión por el abuso contra la tambien youtuber Nath Campos.

  • Fue el pasado 22 de enero cuando la creadora de contenido hizo pública, a través de un video de YouTube, la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en contra de Ricardo Arturo “Rix”.
  • Poco después de ello, el mismo ‘Rix’ negó haber abusado de la influencer y aseguró que nunca haría nada contra la voluntad de nadie. No obstante, el imputado fue aprehendido el 25 de febrero y puesto en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ricardo Arturo González ha sido condenado a 3 años y 2 meses de prisión después de declararse culpable por el delito de violación contra Nat Campos.

Mónica Peña,  abogada de la influencer ha compartido en conferencia de prensa que el imputado aceptó de forma voluntaria los cargos apenas el pasado 1 de septiembre.

Fue el pasado 22 de enero cuando la creadora de contenido hizo pública, a través de un video de YouTube, la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ)de la Ciudad de México en contra de Ricardo Arturo “Rix”.

Poco después de ello, el mismo ‘Rix’ negó haber abusado de la influencer y aseguró que nunca haría nada contra la voluntad de nadie. No obstante, el imputado fue aprehendido el 25 de febrero y puesto en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La youtuber hizo un llamado a todas las personas que han sido víctimas de la violencia a actuar por la vía legal, ya que estas acciones podrían incentivar a más mujeres a denunciar sus casos.

Asimismo, Natalia recordó los cuestionamientos que reiteradamente se hicieron a su denuncia, por lo que afirmó que la resolución de la Fiscalía “le quitó una carga de encima”.

“Me siento distinta y siento que sé cuál es el mensaje que quiero dar y que quiero compartir”.