Una celebridad de Internet se suicidó bebiendo pesticidas durante una transmisión en vivo

Una celebridad de Internet se suicidó bebiendo pesticidas durante una transmisión en vivo

 · octubre 26, 2021 8:05 pm
La influencer  se suicidó bebiendo pesticidas durante una transmisión en vivo, un caso raro en China, lo cual provocó una acalorada discusión en línea sobre si los espectadores en la plataforma deberían ser responsables de “alentar el comportamiento” que probablemente condujo a la tragedia.

Una persona que afirmó ser amiga de la fallecida le dijo a Sichuan Guancha, un medio de comunicación perteneciente a la Televisora de Sichuan, que “Luoxiaomaomaozi” no había pensado en suicidó, sino que quería atraer a su novio de esa manera.

Se compro un pesticida que mezclo con una bebida, al terminar la transión en vivo ella llamó al hospital.

El periódico Beijing News informó que la familia de “Luoxiaomaomaozi” prometió responsabilizar al público. “Luoxiaomaomaozi” tuvo 678.000 seguidores en la plataforma y publicó 38 videos cortos, la mayoría sobre moda.

Zhu Wei, investigador en comunicaciones de la Universidad de Ciencias Políticas y Derecho de China en Beijing, comento al Global Times , s i se descubre que los mensajes de acoso tienen una relación directa con el suicidio, esos internautas serán sospechosos de homicidio intencional. Zhu cree que, desde la perspectiva de la ética y la responsabilidad social, los espectadores deben ser responsables, esos internautas serán sospechosos de homicidio intencional.

La celebridad femenina de Internet , llamada “Luoxiaomaomaozi”, murió después de que falló el tratamiento médico de emergencia.
En un breve video en la plataforma de transmisión en vivo, dijo:
“Este es probablemente mi último video, ya que he estado sufriendo de depresión durante mucho tiempo”.