Sorprende a usuarios de Internet coincidencia en fecha de deceso de Carmen Salinas y Jenni Rivera

Sorprende a usuarios de Internet coincidencia en fecha de deceso de Carmen Salinas y Jenni Rivera

  • La actriz mexicana murió la noche de ayer en la CDMX dejando atrás un gran legado artístico, tal como ocurrió con Jenni Rivera; esto es lo que une a ambas artistas

Carmen Salinas Lozano, mejor conocida como “Carmelita” Salinas, falleció pocos minutos antes de la medianoche de este jueves 9 de diciembre, en el hospital en donde permanecía internada desde la madrugada del pasado jueves 11 de noviembre, tras sufrir una hemorragia cerebral mientras permanecía en su casa. La noticia enlutó al medio artístico, el cual permanecía atento a cada señal de salud que daba la actriz mexicana.

Sin embargo, luego de permanecer tres semanas en coma natural, el cuerpo de la también empresaria ya no volvió a reaccionar más y finalmente dejó de registrar signos vitales.

La noticia fue dada a conocer por el productor Juan Osorio en sus redes sociales, y rápidamente se viralizó en internet. En este contexto, la familia de Carmen Salinas emitió un comunicado en el cual informó de lo ocurrido.

“Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros en el mundo entero. Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, informó la familia mediante un comunicado que difundió en las redes.

¿Cuál era el vínculo que tenía Carmen Salinas con la cantante Jenni Rivera?

 

Instantes después de darse a conocer el deceso de Carmen Salinas, en redes sociales los internautas comenzaron a relacionar a la artista, originaria de Coahuila, con la cantante Jenni Rivera y todos se preguntaban la razón.

El motivo es que, de acuerdo con los comentarios, ambas celebridades fallecieron el mismo día, por lo que lo relacionaron como una triste y trágica conexión.

La muerte de la actriz, cantante, productora y política mexicana Carmen Salinas ocurrió por problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

Se dio a conocer que la reconocida actriz y empresaria Carmen Salinas sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.