Cae el primer detenido por acoso en Cablebus Indios Verdes, tomo estas fotos

Cae el primer detenido por acoso en Cablebus Indios Verdes, tomo estas fotos

 · julio 19, 2021 11:55 am

Asi lo relataron:
El día de 17 de julio a las 10:40 pm aproximadamente, mi cuñada, mi hermano y mi sobrinito de 4 años de edad se subieron en la estación Indios Verdes del cablebus dirección Cuautepec, y cuando la cabina en la cual se subieron iba a cerrarse un tipo entro corriendo y se sentó en frente de mi cuñada.
Desde el momento en el que el tipo se sentó mi hermano se percato de que se le quedaba viendo de manera morbosa a mi cuñada creyendo “ser discreto” por lo que mi hermano se sentó al lado de él, mientras iban en el viaje, mis familiares estaban disfrutando de su trayecto enseñándole a mi sobrino la ciudad de noche.
galería acosador

La policía obliga al acusado de mostrar su papelera del celular, y esto se descubrió

Intentando hacer más ameno el paseo, en su conversación el tipo se metía constantemente simulando ser buena onda.
Llegando a la estación la Pastora, mis familiares comentaron que se bajarían en la próxima estación, al poco tiempo de avanzar la cabina el tipo sacó su cel apuntándole a las piernas de mi cuñada porque escuchó que se iban a bajar.
Mi cuñada llevaba vestido, y en eso mi hermano se percata de esa acción del tipo y se dio cuenta de que iba sacándole fotos, por lo que le arrebato el celular.
La reacción del tipo fue negar todo diciendo “Yo no hice nada, yo no tomé nada, estas mal”, en ese instante mi hermano apretó el botón de emergencia del cablebus para pedir apoyo porque había una situación de acoso sexual, llegando a la estación campos revolución [email protected] trabajadores brindaron el apoyo.

El tipo en todo momento negaba todo y se contradecía y se mostraba muy seguro argumentando:

1. Que mi hermano le estaba robando su teléfono cuando en ese momento el celular ya lo tenía la trabajadora del cablebus.
2. Que el tipo no estaba obligado a mostrar su galería.
galería acosador

Las imágenes de las piernas de la usuaria estaban en el celular

Después de hacerse de palabras y contar cada quien su versión, la trabajadora pidió el apoyo de la policía. Al percatarse de su posición el tipo comenzó a ponerse más nervioso, agresivo y al mismo tiempo intentando poner fin a la situación.
Al llegar los elementos policíacos, le pidieron que desbloqueara su teléfono por su propia voluntad, él accedió y al darse cuenta de que no le estaban poniendo atención, comenzó a borrar las fotos y mi hermano alertó a los policías, y fue ahí cuando se descubrió que efectivamente le estaba tomando fotos a sus piernas de mi cuñada y también se observaban otras imágenes obscenas de otras mujeres.