19 muertos hoy en la México Puebla tras choque de tráiler sin frenos

19 muertos hoy en la México Puebla tras choque de tráiler sin frenos

 · noviembre 6, 2021 11:19 pm

Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado 6 de noviembre en la carretera México-Puebla, luego de que un tráiler sin freno se impactara en la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco, dejando un saldo, hasta el momento, 19 personas fallecidas entre ellas el chofer de la pesada unidad; así como tres personas lesionadas, según confirmó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Tras el fuerte impacto, a través de redes sociales comenzó a circular el momento exacto en que el tráiler, que explotó tras el impacto, embiste a los automovilistas en la autopista México-Puebla.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales, capturadas por cámaras de seguridad de la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco, se puede observar como el tráiler se acerca a toda velocidad para terminar su loca carrera estrellándose contra otros vehículos.

La grabación de menos de un minuto muestra como el tráiler circula rápido y al acercarse a la caseta de cobro derriba, primero, separadores de color naranja que se encuentra en el camino.

Al momento de pasar por caseta, el tráiler se impacta contra los carros que esperaban pagar el peaje en dirección contraria a la que circulaba la pesada unidad, por lo que poco pudieron hacer para poder evitar ser embestidos.