Taylor Swift hace historia en los BRIT Awards

Taylor Swift hace historia en los BRIT Awards

 · mayo 12, 2021 5:18 am

Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en ser honrada con el Global Icon Award de los galardones británicos de la música, premio que ha sido entregado a personalidades de la industria como David Bowie y Elton John

La cantante Taylor Swift, reconocida mundialmente por temas como “Shake It off”, “Blank space”, “Love story” y “Cardigan”, hizo historia en la entrega de los BRIT Awards al ser condecorada con el premio Brits Global Icon, convirtiéndose en la primera mujer en recibir este galardón, que le fue concedido por su trayectoria musical y por su apoyo a causas sociales en beneficio de los niños, las mujeres y la comunidad LBGTQ.

Durante su discurso de agradecimiento, la artista mencionó que tuvo un raro año a causa de la pandemia y animó a otras personas que están comenzando sus carreras: “Quiero decirles que no hay carrera que esté libre de negatividad. Si te estás enfrentando con negatividad, es que estás haciendo algo nuevo. (…) No puedes dejar que eso te aplaste, tienes que usarlo como combustible. Vivimos en un mundo donde todos están libres de decir lo que quieran de ti, pero tu también eres libre de probar que están equivocados”, aseguró.

El galardón fue entregado por la actriz Maisie Williams, quien se ha ganado el cariño del público por su participación en la serie “Game of Thrones”, producción de la que Swift también es fanática.

“Cualquiera que me conozca, sabe que ‘Game of Thrones’ es mi vida. Entonces, el hecho de que Maisie Williams esté aquí para entregarme esto… Quiero agarrarte, pero no puedo por el distanciamiento social. Muchas gracias por venir aquí para hacer esto”, dijo la cantante visiblemente emocionada.

Tras 7 años de ausencia, Taylor Swift regresa a los ACM