Héctor Huerta acusó a Cruz Azul de perder a propósito

 · diciembre 14, 2020 1:07 am

El comentarista Héctor Huerta acusó a Cruz Azul de perder a propósito. El equipo exigió que se retracte o procederá legalmente.

El comentarista deportivo Héctor Huerta acusó a Cruz Azul de perder a propósito. Tras su estrepitosa derrota frente a los Pumas, los jugadores del Cruz Azul han sufrido múltiples acusaciones por doquier. Hace unos días, el comentarista de ESPN, Héctor Huerta, se unió a los rumores. Afirmó que los jugadores recibieron “llamadas sospechosas” un día antes del partido devuelta, por lo que se dejaron ganar debido a que recibieron “tentaciones”. El plantel del Cruz Azul exigió que se retracte o procederá legalmente. Por su parte, Héctor Huerta aseguró que está recolectando las pruebas necesarias para demostrar que lo que dice es real.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Julio César Domínguez, uno de los capitanes del equipo, publicó en redes un comunicado. Allí expresó que los jugadores siempre están “en el foco de la opinión pública, a veces para bien, a veces para mal. Pero nuestro trabajo no es atender lo que se dice de nosotros, sino jugar futbol“.

No es la primera vez que se especula de un escándalo semejante. Sin ir más lejos, durante el torneo de Clausura 2017, en el partido Monarcas contra Monterrey, el Monarcas se salvó del descenso con un gol de último minuto. En su momento hubo acusaciones de que Monterrey se dejó ganar, incluso corrió el rumor de que la FIFA investigó el caso, cosa que negaron.

Información: El Universal y ESPN

QS

The post Héctor Huerta acusó a Cruz Azul de perder a propósito appeared first on QS Noticias.

Te puede interesar