Binance

XRP, Litecoin y Binance Coin tendrán un ‘salto’ muy superior al de Bitcoin

 · abril 13, 2021 8:29 pm
Registra tu negocio

Entre las criptomonedas preparadas para una gran subida, según el analista conocido como Kaleo, están XRP, Litecoin (LTC) y Binance Coin (BNB).

El mercado de criptomonedas se agita y mientras Bitcoin lucha por mantener su valor por encima de los 60.000 dólares apuntando a un nuevo impulso alcista, el mercado de altcoins palpita con criptoactivos que registran valores récord cada semana.

Entre las criptodivisas preparadas para una gran carrera alcista, según el analista conocido como Kaleo, están XRP, Litecoin (LTC) y Binance Coin (BNB).

siguenos_telegram

Según él, XRP, que recientemente vio su precio explotar por encima de 1 dólar registrando un nuevo máximo histórico, todavía tiene espacio para subir más y debería alcanzar los 2 dólares a finales de la próxima semana.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

El token nativo de Ripple ha estado en alza desde que la compañía obtuvo dos importantes victorias en su batalla legal con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

El gigante de los pagos pudo mantener sellados los historiales financieros de los directores ejecutivos Brad Garlinghouse y Chris Larsons y pudo desenterrar documentos que revelaban que la SEC se había referido anteriormente a XRP como una “moneda digital”, no como un valor.

Por lo tanto, según él, una victoria de Ripple sobre la SEC debería hacer que el precio de la criptodivisa se dispare subiendo incluso por encima de los 5 dólares.

Binance Coin

En el caso de la criptomoneda de Binance, que ya ha subido más de un 900% este año, el experto señala que todavía hay espacio para nuevos máximos.

Así, según Kaleo 750 dólares es su próximo objetivo para la criptodivisa, señalando que “nunca ha estado más tiempo” en una operación.

“BNB ha superado los 600 dólares, por lo que alcanzar los 750 dólares ocurrirá antes de lo que se piensa. “

El analista añade que si bien BNB está viendo un fuerte movimiento alcista, aún no ha superado su máximo histórico en comparación con BTC, sin embargo, señala que debería ocurrir pronto.

“BNB acaba de alcanzar un máximo histórico en dólares (ATH), pero no despegará realmente hasta que el par BTC haga un nuevo ATH, lo que debería ocurrir pronto”, dijo.

Otra criptodivisa en el radar del operador es Litecoin, que según él está luchando contra la resistencia en su par BTC.

“El par LTC / BTC mostró fuerza a lo largo del día. Ansiaba una resistencia aquí”, dijo señalando que LTC superó brevemente el nivel de 260 dólares.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora
Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos