¿Cómo recuperar mi cuenta de WhatsApp si me la roban?

¿Cómo recuperar mi cuenta de WhatsApp si me la roban?

 · junio 30, 2021 4:15 pm

¿Cómo recuperar mi cuenta de WhatsApp si me la roban? No te preocupes no todo está perdido, ya que sólo necesitas seguir estos pasos para recuperar tu cuenta

 

Así es, tal parece que en realidad no todo está perdido, ya que sólo necesitas seguir estos pasos para recuperar tu cuenta de WhatsApp si es que te la han robado, así que continua leyendo para que te enteres de todo lo que tienes que realizar.



Si por alguna razón te robaron tu cuenta de WhatsApp, no todo está perdido y el día de hoy te explicamos los pasos y las opciones para poder recuperarla.

Como podrás saber hasta ahora, o si por alguna razón lo ignorabas, usando WhatsApp, se recomienda tener precaución a la hora de abrir vínculos que pueden parecer sospechosos, compartir el código de verificación de la doble autenticación, entre otros métodos que usan los hackers para robarse las cuentas.

Mensaje engañoso de Mercado Libre esta circulando en WhatsApp

Sin embargo, no todo es gris, ya que ahora es posible recuperar la cuenta, aun cuando haya sido robada y en esta ocasión te explicamos a detalle todos los pasos para lograrlo.

  1. Lo primero que deberás hacer es registrarte en WhatsApp con el número de celular
  2. Posteriormente deberás ingresar el código de seis dígitos que llegará vía SMS
  3. Verificar el número
  4. Esto hará que se cierre la sesión de la persona que haya robado tu cuenta

Es probable que quién haya robado la cuenta, activará la autenticación de dos pasos, para dificultarte la recuperación.

De ser este el caso, aún hay una vía para poder recuperar tu cuenta de WhatsApp y solo tienes que esperar siete días y es así entonces como podrás verificar tu cuenta, aun sin el código de verificación en dos pasos.

Esto causará que la sesión de la otra persona se cierre, ya que te llegará el SMS a tu celular y, al ingresarlo, recuperarás tu cuenta.

Por otro lado, WhatsApp siempre se encuentra en constante actualización, sin embargo, no todas las herramientas solucionan los aspectos más sencillos de la memoria interna del smartphone.

Ya sabemos que el sistema de mensajería instantánea tiene su propio gestor de almacenamiento para liberar espacio, pero hay datos que se escapan al sistema y la recomendación es hacer el proceso manualmente.

Y es que no hace falta ser un genio en informática para acceder a los datos ocultos que deja la actividad de WhatsApp en la memoria interna del smartphone.

 

CHECA ESTO:

¿Cómo enviar emojis gigantes en WhatsApp?