Zack Snyder quiere volver a juntar a Henry Cavill y a Ben Affleck en una nueva película

Zack Snyder quiere volver a juntar a Henry Cavill y a Ben Affleck en una nueva película

 · mayo 18, 2021 1:06 am

Zack Snyder se encuentra trabajando con Netflix, ya que Warner Bros decidió no contar más con él, pese al éxito que tuvo la nueva versión de Justice League. Pese a esto, son muchas las cadenas que quieren contar con el director.

Igualmente, el director ya tiene en mente un nuevo proyecto en el que quiere contar con dos estrellas que ya trabajaron con él anteriormente. Uno sería Ben Affleck y el otro Henry Cavill, quien también fue despedido de Warner Bros por no aceptar los nuevos cambios en el personaje de Superman.

La nueva película que tiene como proyecto Snyder es una precuela de su película anunciada Army of the Dead, esta es la nueva película dirigida por Snyder que se estrenará en Netflix el próximo 21 de mayo.

Quizás te interese: NETFLIX DESARROLLA UNA PELÍCULA ANIMADA DE ULTRAMAN

“Es una película cuya trama gira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombis para lograr el mayor robo jamás intentado”, es la precuela del filme que se estrenará en Netflix el próximo viernes.

Army of the Dead es una película estadounidense de 2021 de atracos de zombis dirigida por Zack Snyder, con un guion que coescribió con Shay Hatten y Joby Harold, basado en una historia de Snyder. Protagonizada por el ex luchador de la WWE y actor de Guardianes de la Galaxia de Marvel, Dave Bautista.