,

Vestida de novia post de Emma Coronel antes de ser detenida

 · febrero 22, 2021 9:38 pm
Telegram mexico ahora

¿Dónde fue detenida Emma Coronel Aispuro, esposa de “El Chapo”? y ¿ Por que la detuvieron ?, son dos de las preguntas que más se los usuarios de redes sociales al ver la noticia que se volvió tendencia en solo minutos, lo que hizo recordar el post que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde lució un hermoso vestido de novia

Vestida de novia y con ganas de triunfar, así fue detenida Emma Coronel Aispuro, esposa de “El Chapo” en el aeropuerto Dulles en Virginia, según informó en un comunicado el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El último post que se puede ver de la esposa de El Chapo Guzmán es a Emma Coronel en un vestido de novia entallado, con un largo escote en la espalda que deja ver la gran figura de la modelo de 31 años, nacida en California, Estados Unidos. 

Emma Coronel Aispuro fue detenida en el aeropuerto Dulles en Virginia

La foto del vestido de novia de Emma Coronel, la realizó para una campaña de novia del año en curso, ahora algunos usuarios comentan que ha sido injunta la detencín de la joven y escriben en sus publicaciones mensajes como:

“No tengo ningún medio para comentar por ahora ya que la noticia de esta muchacha que ha sido arrestada injustamente” comentó un seguidor. 

“No le digan que es verdad que metieron a la cárcel a Emma coronel ????” otro de los fanáticos. 

Emma Coronel Aispuro fue detenida en el aeropuerto Dulles en Virginia

Emma Coronel  siempre mostró ser una mujer decidida y segura de si misma desde que detuvieron a su esposo, “El Chapo Guzmán”, un hombre que se había convertido en uno de los narcotraficantes más buscados en todo el mundo y muy amado y respetado en su tierra, el estado de Sinaloa, México. 

Ahora la detención de la esposa de uno de los capos más importantes de Sinaloa, ha dejado a muchos con dudas y cuestionamientos sobre su detención. ¿Cuales serán las pruebas que tienen en contra de Emma Coronel?, ¿Quién fue el que delató a la esposa de “El Chapo”?. Lo único que se sabe es lo que replican varios medios de comunicación y la última publicación de la guapa modelo.

Las autoridades de Estados Unidos también alegan que Emma Coronel, conspiró para ayudar a Guzmán en su escape de la prisión de Almoloya de Juárez el 11 de julio de 2015.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando  CLICK AQUÍ.

Facebook Comments.