¿Va a una cita? No olvides estos 5 consejos imprescindibles

¿Va a una cita? No olvides estos 5 consejos imprescindibles

 · marzo 4, 2021 12:55 am
Telegram mexico ahora

A continuación te presentamos una lista de cinco elementos que no pueden faltar en el outfit de tu primera cita para impresionarla

La chica que te roba el sueño por fin te ha hecho caso, y te ha concedido la cita por la que te has esforzado en conseguir desde hace ya bastante tiempo.

Aquí te damos cinco recomendaciones para tener un outfit respetable y atractivo para esa gran cita, para que la primera impresión que reciba esa chica especial no la vuelva a alejar de ti nunca más.

1. Higiene

Obviamente una buena ducha es esencial para alejar malos olores, impurezas y residuos indeseables de tu cuerpo. Entre menos huelas a perro callejero, más puntos ganarás en tu sex appeal.

A una buena cepillada de dientes y un enjuague bucal, puedes agregar unas mentas o un spray de menta. Consúmelas con discreción. Evita los chicles, ya que para ella puede resultar desagradable tanta saliva y movimiento de boca.

2. Loción

La loción debe ser aplicada mesuradamente y de manera estratégica. Aplícala en tus muñecas y en tu cuello, en los lugares en donde late el pulso. Evita rociarte de chorros de tu fragancia, por más “rico” que huela.

Lo importante no es que ella la perciba todo el tiempo, sino que en cada acercamiento corporal que puedas conseguir, desde un saludo hasta un abrazo o un beso, ella se percate de ese detalle.

En buen toque de loción en los lugares indicados, es una manera de invitar a la dama a acercarse de nuevo.

3. Camisa de vestir y zapatos

Evita usar tenis de fútbol o de correr. Es preferible que te decantes por unos zapatos casuales o formales.

De igual manera, evita utilizar pantalones deportivos y playeras de fútbol o con estampados.

Unos jeans o pantalones oscuros con camisa de manga larga te harán lucir más serio y presentable. Y si puedes acompañarlos con un reloj austero, qué mejor.

4. Peinado y barba

Evita experimentar con peinados nuevos. Utiliza el old school, el que siempre te ha quedado bien, no el que más le gusta a tus tías y a tu mamá.

Una visita a la barberúa para emparejar los cabellos rebeldes le dará definición y pulcritud a tu perfil.

No abuses del gel o de la cera. Procura que tu look luzca lo más natural y espontáneo posible.

Si en tu look no puede faltar la barba, evita traerla como vagabundo. Dale una buena recortada y emparéjala, para que luzca lo más pulcra posible.

5. Condones

Son imprescindibles para tu seguridad y la de ella. No permitas que se momento especial te tome por sorpresa. Puede ser que sea tu primera cita, pero nunca sabes cómo terminarán las cosas, o hasta dónde va a escalar la calentura.

La mejor forma de transportarlos, es en un compartimento en tu abrigo o chaqueta. La guantera de tu coche también puede ser una buena alternativa. Evita lugares calurosos y ajustados, como tu pantalón o tu cartera.

Un hombre responsable que se preocupa por su salud y por la de su pareja, es algo que ellas valoran, y mucho.

CHECA ESTO:

Cómo adelgazar 10 kilos con 10 consejos prácticos y eficaces

Te recomendamos