,

Tiempos de pandemia cuerpo perfecto, es momento de cambiar

 · abril 30, 2021 4:46 pm
Registra tu negocio

Evidentemente los tiempos de pandemia han ocasionado muchos estragos en general, pero si somos optimistas, también nos ha dado buenas oportunidades de haber hecho eso que tanto anhelábamos y que lo posponíamos por falta de tiempo, así que ya no hay pretextos para lucir un cuerpo perfecto, sólo nos hace falta un poco de disciplina.

Lo bueno de trabajar en nosotros mismos es que ayudamos a nuestra autoestima para que mejore, ya que lucir bien frente al espejo nos da esa sensación de bienestar, es decir, tan sólo imagínate poderte visualizar con un six pack y una espalda ancha, sería fabuloso, y lo mejor de todo es que tú puedes estar viviendo esa experiencia.

A pesar de que muchas personas lleguen a desistir en retener este buen hábito, tú tienes que enfocarte en dar pasos pequeños, de esta manera no te tomará mucho esfuerzo mantenerte donde estás, verás que poco a poco vas a ir adquiriendo disciplina y pronto estarás haciendo de ello un estilo de vida.

siguenos_telegram

Lee también: Prendas con estilo que puedes usar en verano y lucir bien

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Dieta: Hablar de una buena transformación en el cuerpo es hablar del cuidado de la dieta, ya que ésta es la responsable de hasta un 60% de tu cambio corporal, y por lo tanto, es más importante que tu rutina de ejercicios, así que si te enfocas en comer bien, en consumir más verduras y en añadir una porción de frutas diarias, tu estilo de vida va a mejorar, no olvides que la hidratación también es muy importante y por supuesto el uso de complementos alimenticios.

Los mejores resultados los vas a obtener gracias a la dieta. Foto: Pixabay

Ejercicio correcto: Uno de los errores más comunes que se cometen en el gimnasio, es querer aumentar exageradamente el peso de las mancuernas, ¿Qué sucede? cuando pierdes el control del movimiento, las repeticiones no te van a servir, por eso, es mejor que le bajes un poco al peso y que puedas controlar el rango de movimiento, aumentando así las repeticiones hasta llegar al fallo.

Incluye más abdominales: Las abdominales en si no queman tanta grasa, pero en el mundo fitness debes de cuidar cada aspecto como un todo, es decir, si haces levantamiento de pesas, ejercicio cardiovascular, más abdominales, cuidas la dieta, duermes temprano y le bajas al estrés, todo va a contribuir para reducir el estómago y verte más atlético, por lo tanto, tendrás hasta más chance de conquistar a las chicas.

Lee también: Trucos para mejorar tu imagen y ser más guapo sin salir de casa

Trabaja piernas y glúteos: La mayoría de los hombres ni siquiera se preocupan en trabajar estas dos partes de su cuerpo, ¿por qué? porque son más difíciles, pero seamos sinceros, un hombre fuerte y bien marcado de la cintura para arriba pero con pierdas delgadas y con muy poco glúteo, no son del todo atractivo para el género femenino, por lo tanto, debes de implementar en tu rutina el trabajar más las piernas y las pompas.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos