¿Qué puedes hacer en Semana Santa desde casa?

 · abril 1, 2021 9:30 am

Que nadie diga que no sabes aprovechar unas vacaciones aunque estés en cuarentena. ¿Qué puedes esperar de esta Semana Santa?

Vienen cuatro días de ‘fiesta’ para la mayoría, pero hacía décadas que no se vivía con tan poca ilusión la Semana Santa.

Pero no hay mal que por bien no venga. Cuando te hayas lamentado por todo aquello que no puedes hacer durante los cuatro días de vacaciones que nos esperan, puedes empezar a decidir en qué emplearlos. Por ejemplo, en hacer aquello que siempre has querido pero que nunca has encontrado tiempo:



Seguir ‘online’ alguna procesión

Si eres fan de los pasos, no te preocupes: podrás verlos aunque sea desde el sofá de tu casa. Varias Iglesias retransmitirán las misas a través de la televisión y de Youtube.

Ver una saga de películas

Puedes repetir una de esas que siempre has visto o darle la oportunidad a la que pensabas que nunca ibas a tener tiempo para verla completa. Para hacerte la vida más fácil, en Epik hemos puesto el mejor orden para ver sagas como las de ‘El Señor de los Anillos’, ‘Harry Potter’ o ‘Piratas del Caribe’.

Hacer un maratón de series

Hay series completas en varias plataformas para engancharte y hacer más ameno el confinamiento por coronavirus. En Epik apuntamos varias de Netflix y HBO que conseguirán que no quieras quitar el ojo de la pantalla.

Engancharte a una saga de libros fantásticos

Siempre nos quejamos de que no tenemos tiempo para leer, por lo tanto… ¿Qué mejor momento que este para intentarlo? En Epik reunimos algunas de las mejores sagas que lograrán engancharte y hacerte olvidarte por un momento de esta pandemia mundial gracias a los distintos paralelos creados en las novelas fantásticas. En Amazon y en la Casa del Libro puedes comprarlos a través de la página web.

Empaparte de algún grupo musical

Es un buen momento para conocer en profundidad a los artistas que han cambiado la forma de ver la música y, en muchos casos, también la forma de ver el mundo.

A través de Spotify, Youtube o cualquier otra plataforma de streaming puedes escuchar todo tipo de música.

Y si quieres indagar más, en Netflix tienes grandes documentales sobre artistas como Nina Simone, Bob Dylan, Camarón, Kurt Cobain o Los Beatles.

Ponerte un reto

Haz deporte, aprende a tocar algún instrumento, pinta un cuadro, apúntate a un curso ‘online’… Hay miles de opciones para que sigas sintiéndote productivo y creativo a pesar de que lleves casi un mes entre cuatro paredes.

CHECA ESTO:

Cosas que uno nunca deja de hacer en Semana Santa