'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered'

‘Need for Speed: Hot Pursuit Remastered’ se unirá a EA Play pronto

 · junio 6, 2021 8:10 am

‘Need for Speed: Hot Pursuit Remastered’ se añadirá al catálogo de EA Play el próximo 24 de junio y lo hará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; este último a través de su modalidad de suscripción básica. Por otro lado, los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder sin restricciones al juego a partir del día de llegada.

Ser miembro de EA Play (conocido antes como EA Access) les permite acceder a un baúl de juegos firmados por la editora estadounidense, sobre todo en sus versiones para consola. Puedes acceder desde estos momentos a las versiones completas de juegos como ‘FIFA 21′, ‘Battlefield V’, ‘Titanfall 2′ y como mencionamos ‘Need for Speed: Hot Pursuit Remastered‘ y más.

Play At Home dará ahora contenido de juegos como Rocket League

La lista se extiende si se dan de alta en plataformas Xbox o PC, donde verán juegos a lo largo de pasadas generaciones. Nombres como ‘Skate 3′, ‘Battlefield III’, ‘Dead Space’ o ‘Plants vs Zombies’ son algunos de los que permanecen disponibles. Además, se les conceden beneficios en la selección de mayor actualidad. Por ejemplo, hasta el 1 de julio pueden recibir un paquete en el modo Volta de ‘FIFA 21′, en el que se incluyen 3 mil 500 monedas Volta, la equipación del Liverpool y el jugador Trent Alexander-Arnold, quien pertenece a ese equipo.

Darse de alta en la versión básica requiere un pago único de 4.99 dólares al mes o 29.99 al año. Además, siempre que Electronic Arts lance un nuevo título, recibirán una prueba de máximo 10 horas. Todos sus progresos, trofeos o logros que realicen se guardarán por si en algún momento quieren dar el paso a la versión completa. Por otro lado, los usuarios de Xbox dados de alta en Xbox Game Pass Ultimate ya cuentan con este servicio incluido y no se requieren pagos adicionales.

Meristation.