marcas mezclilla

Marcas de mezclilla que los amantes de los jeans deben conocer

 · abril 3, 2021 8:41 am
Registra tu negocio

En esta ocasión les enlistamos marcas de mezclilla que deben conocer y que les garantizarán un buen par de jeans.

Madewell

La marca hermana de J.Crew entró estratégicamente en el mercado de la mezclilla masculina. Su selección de jeans de la marca evita abrumarlos y, al mismo tiempo, ofrece una opción perfecta para cada ocasión.

Fear of God

Lo hemos dicho antes: Jerry Lorenzo no puede fallar. Los jeans de su colección principal Fear of God se agotan instantáneamente, pero por un golpe de suerte, aún pueden tener en sus manos su colaboración con Zegna.

siguenos_telegram

Visvim

No van a conseguir nada de la mente de diseño de Hiroki Nakamura a bajo precio. Pero ese no es el objetivo de Visvim, de todos modos. El punto es un producto de lotes pequeños excepcionalmente bien hechos con una inclinación artística y los mejores materiales en el negocio.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Off-White

Si son fanáticos del trabajo de Virgil Abloh y compañía, pero no necesariamente buscan gráficos gigantes, los jeans de Off-White deberían ser lo tuyo.

Kapital

A estas alturas, llamar a Kapital una marca puramente sobre denim sería injusto hacía una de las marcas japonesas más influyentes del mercado. Pero Kapital comenzó recreando minuciosamente el par perfecto de jeans vintage, y la marca todavía vende algunos de los mejores estilos.

Acne

Acne Studios, uno de los jugadores principales en el movimiento de mezclilla escandinavo, comenzó a fabricar jeans realmente buenos antes de expandirse a una marca de moda. Las opciones son más caras, pero gracias a su construcción y materiales de alta gama, les durarán años.

Todd Snyder

Todd Snyder, el diseñador con sede en Nueva York detrás de los básicos más elevado en cualquier armario, es igualmente hábil cuando se trata de mezclilla.

Rag & Bone

Si están buscando subir de nivel tu de mezclilla, no hay opciones más infalibles que un par de jeans negros Rag & Bone. Encajarán perfectamente bien, siempre.

¿Calentadores de nariz, jeans-tanga, bikinis al revés”?: Las 13 “tendencias” más ridículas del 2018

Outerknown

La etiqueta de Kelly Slater se ha basado en la sostenibilidad y la producción ética desde su inicio, por lo que no es sorprendente que los muy buenos jeans de la marca estén hechos con algodón orgánico italiano.

Polo Ralph Lauren

El mundo entero de Ralph Lauren se basa en una versión idealizada e increíblemente elegante de Estados Unidos. Entonces, sí, por supuesto, Polo hace un par de jeans desgastados perfectamente ejecutados.

Everlane

¿Realmente debería ser una sorpresa que Everlane, una marca basada en hacer versiones a buen precio, calidad y facilidad de los básicos de guardarropa favoritos, también fabrique muy buenos jeans? No, probablemente no.

Heron Preston

Si eres el tipo de diseñador que ha colaborado con Levi’s, como lo ha hecho el sabio de la moda urbana Heron Preston, es una apuesta bastante acertada que sabes lo que estás haciendo cuando se trata de mezclilla.

Esquire.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos