Luis Suárez cambiaría al Barcelona por la Juventus según Tuttosport

Luis Suárez cambiaría al Barcelona por la Juventus según Tuttosport

 · agosto 30, 2020 9:13 am

Uno de los rumores que también rondan al Barcelona, a parte de la salida de Lionel Messi, también es la salida de la institución catalana de Luis Suárez, quien habría sido informado que  no formaría parte del proyecto que encabezaría Ronald Koeman, y ahora la prensa italiana lo ubica en la Juventus de Turín.

Ya que de acuerdo con el medio italiano Tuttosport sería un candidato para unirse al proyecto de Andrea Pirlo en la “Vecchia Signora“.



Y es que a pesar de que Suárez ya tiene seis años dentro del Barcelona y su ciclo ya habría llegado a su fin y los rumores de su salida han empezado a sonar con fuerza, esto de acuerdo con la prensa catalana e internacional.

Luis Suárez, de 33 años, tienen un contrato con el Barcelona hasta junio del 2021, lo que lleva a la Juventus a pensar que no tendrá problemas para alcanzar un acuerdo por el delantero charrúa, quien estaría ocupando el lugar que dejaría el argentino Gonzalo Higuaín, quien ya fue informado por Pirlo que no entra en sus planes para el equipo.

Fuente: ESPN.
Luis Suárez habla con ‘El País’ sobre su futuro en el Barcelona