,

Los tres personajes más Badass del mundo del manga

 · mayo 3, 2021 5:00 am
Registra tu negocio

Sí, esta lista no sorprenderá a nadie, pero es lo más honesta que podríamos ser cuando hablamos de personajes serios. Claro que aquí podríamos incluir protagonistas tan serios como Jotaro Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure, pero su evolución de personaje palidece ante los tres grandes del seinen que te presentaré aquí mismo.

Cabe destacar que cualquier manga de los siguientes personajes está altamente recomendado, pues Berserk, Vagabond y Vinlad Saga son los más reconocidos en todo el mundo por presentar las historias con mejores madurez en el medio, además de que si eres amante de la acción no pasará mucho hasta que te enamores de alguna de estas historias.

Guts: El protagonista de Berserk tiene una de las vidas con mayor sufrimiento de la historia del manga en general puesto que literalmente le pasa de todo, además de que todos su huesos terminan rotos de una u otra forma a lo largo de los 363 capítulos que se han publicado de la obra hasta el momento, haciendo que nos preguntemos si resistirá el siguiente ataque que le lancen.

Aunque Guts no sea un personaje totalmente original, este resulta tan icónico que representa al seinen en general, además, con su enorme espada mata dragones (aunque nunca ha matado un dragón) ha cortado a miles de enemigos en pedazos, incluyendo entre ellos seres demoníacos que se creen inmortales. Además, un personaje que es capaz de arrancarse su propio brazo para atacar a un demonio tiene toda nuestra admiración.

Guts. Foto Liden Films

Musashi Miyamoto: Un hombre que busca el título de “el hombre más fuerte bajo el sol” el cual además busca esto peleando con la espada en una época donde las armas de fuego son las principales herramientas para enfrentar a tus enemigos, pero, aunque parezca una locura, Musashi tiene todo un viaje existencialista que no cambiará nuestra forma de pensar en cuanto menos lo esperemos.

Además de tener una de las peleas más brutales de “uno contra muchos”, este se ha concentrado en ser poderoso más allá de los límites humanos, y si Guts logra todo con su ira inmensa, Musashi nos entrega uno de los combates mentales más potentes de la historia al estar dispuesto a perder su vida una vez que ha encontrado la forma de vencer su miedo a la muerte, por lo que sí tenemos que señalar uno de sus mejores arcos, este sería su enfrentamiento a muerte con un monje el cual nos habla de la madurez mental del personaje.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Thorfinn: Aquí completamos la trinidad del seinen, por lo que si tienes que basar tu personalidad en algún prota, esperamos que sea en este, puesto que pasado de ser una persona llena de ira y ganas de tomar venganza sobre el hombre que mató a su padre, pero nada resulta como uno planea, así mismo le pasa a Thorfinn, pues esta venganz se le es arrebatada por otra persona dejándolo completamente vacío por la vida.

Te puede interesar: FRASES DE SHINGEKI NO KYOJIN QUE NOS ERIZARON LA PIEL

Pero es en medio de este vacío que se encuentra a sí mismo; se da la oportunidad de descubrir que una persona es más allá de la ira que lo domina, por lo que se niega a volver a levantar un arma pues, como le decía su padre, un verdadero guerrero no necesita una espada.

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos