,

Los 3 mejores lugares de aterrizaje en el mapa Kalahari de Free Fire después de la actualización OB26

 · febrero 16, 2021 8:55 pm
Telegram mexico ahora

Garena Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale más famosos en la plataforma móvil. Como muchos otros juegos del género, es bastante competitivo debido al sistema de clasificación. 

Varios factores influyen en la jugabilidad y el rendimiento de los usuarios en el combate de Battle Royale, uno de los cuales son los sitios de aterrizaje. Actualmente, Free Fire ofrece a los jugadores tres mapas diferentes: Bermuda, Kalahari y Purgatory. 

Muchos usuarios buscan el mejor lugar para aterrizar en el mapa de Kalahari. Este artículo enumera los tres lugares principales donde los jugadores pueden aterrizar. 

Los 3 mejores lugares de aterrizaje en el mapa Kalahari de Free Fire después de la actualización OB26

#1.- Refinería

La refinería es uno de los puntos de aterrizaje preferidos de los jugadores. Está en el medio del mapa, por lo que es una burbuja caliente. 

Aquí es donde los jugadores encontrarán una gran cantidad de suministros de alto nivel. Sin embargo, debes estar al tanto de los enemigos potenciales y estar preparado para la batalla. 

#2.- Frente a la bahía

El siguiente lugar en esta lista de los mejores lugares de aterrizaje es Bayfront. Es un lugar bastante popular y se extiende por un vasto territorio con muchos edificios. En ellos, los usuarios pueden encontrar suficiente botín para todo el equipo. 

#3.- Confinamiento

La restricción es uno de los lugares que más se pasa por alto en el mapa de Kalahari, ya que está en la esquina del mapa. Es relativamente seguro, por lo que los jugadores solo pueden detectar algunos enemigos. 

Aquí es donde los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de botín, pero deben vigilar la formación del área de juego y estar listos para moverse. 

 

Facebook Comments.