,

La serie de Silk, spin off de Spider-Man de Sony comenzaría a filmarse en agosto

 · abril 28, 2021 5:04 pm
Registra tu negocio

Contando las películas de Spider-Man, más los spin off como Morbius y Venom, el universo del hombre araña en Sony sigue creciendo, pues el año pasado se dio a conocer los planes para realizar una serie de televisión de Slik, la cual podría ser estrenada en Prime Video

Pero desde su anuncio no habíamos tenido ninguna noticia al respecto, y son pocos los detalles que se conocen hasta el momento, pero todo parece indicar que podríamos tener más información al respecto muy pronto pues según un reporte de Discussing Film, Slik podría comenzar a filmarse a finales del mes de agosto y su producción terminaría a principios de 2022, siendo su estreno en ese mismo año. 

¿Por quién votaras en estas elecciones?

La serie trataría de la vida y aventuras del personaje Cindy Moon, quien se ha dicho será interpretada por una coreana-estadounidense de entre 19 y 29 años y sería originaria de Queens. 

Aunque la chica sería una principiante en eso de combatir el crimen, se comentó que sería una amante de golpear criminales para así dejar salir sus frustraciones además tendría una gran afinidad con toda la cultura pop de los años ochenta y noventa. 

Se especula que Sang Kyu Kim (The Walking Dead, Jupiter’s Legacy) sea el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Hasta el momengo no se han dado a conocer detalles sobre el casting de este spin off, pero rumores indicaban que los productores Phil Lord y Chris Miller habían tenido reuniones con Adeline Rudolph, quien apareció anteriormente en Chilling Adventures of Sabrina y actualmente interpreta a Minerva Marble en Riverdale de The CW .

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Los productores comentaron lo siguiente: 

“Estamos muy agradecidos con todos en Sony Pictures Television por elegir asociarse con nosotros y expandir nuestra relación duradera con el estudio”, expresaron Lord y Miller mediante un comunicado cuando se anunció el acuerdo por primera vez.

“Juntos, nuestro objetivo es hacer un trabajo innovador de la más alta calidad e integridad, y colocar ese trabajo cerca de sus ojos y oídos, dondequiera que se encuentre”.

Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos