La mejor pelea de Naruto: Rock Lee vs Gaara en los Examenes Chunnin

La mejor pelea de Naruto: Rock Lee vs Gaara en los Examenes Chunnin

 · mayo 6, 2021 5:04 am

Naruto es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Naruto ha sido parte de la infancia de todas las persona nacidas a finales de los 90’s y principios de 2000. Es por eso que muchas de las referencias que tenemos hoy en día son en parte gracias a animes como Naruto. Los cuales entre muchas cosas nos han enseñado sobre esfuerzo y dedicación para cumplir tus objetivos.

Pero esta vez hablaremos de las peleas de Naruto, ya que al tratarse de un Shonen ambientado en un mundo donde existen los ninjas es claro que los combates son parte importante y esta vez hablaremos del más importante de toda la saga y no a nivel historia sino para los que vimos Naruto.

Quizás te interese: LA MEJOR PELEA DE HUNTER X HUNTER: GON VS HISOKA

Probablemente el mejor combate se todo Naruto sea la pelea en las preeliminares de los Examenes Chunnin entre Rock Lee de la Aldea de la Hoja y Gaara del Desierto, de la Aldea de la Arena. Un ninja que no podía usar ninjutsu y otro que era un experto asesino con una defensa impenetrable.

Hasta ese momento habíamos visto a Rock Lee, el ninja más rápido de la aldea, vencer facilmente a Naruto y a Sasuke, e incluso pelear contra un miembro de la Aldea del Sonido sin embargo ese no era su límite. Rock Lee antes de comenzar la pelea se quita unas pesas con las que había estado cargando todo este tiempo. En su momento este fue una escena que dejó boquiabierto a todo el mundo que lo veía y nos emocionaba por ver el verdadero potencial de Lee.

La pelea comienza y la velocidad de Rock Lee es increíble y después de usar uno de los Jutsus más poderosos de todo el anime llamado las Puertas Internas, logró hacerle tanto daño a Gaara que parecía que lo había derrotado, sin embargo, el ninja del desierto tendría suficiente fuerza para usar su arena y romperle un brazo y una pierna a Lee. De hecho, de no haber sido porque lo detuvieron lo habría matado.