,

Juniper y sus amigos: animales exóticos rescatados y rehabilitados

 · abril 29, 2021 5:46 am
Registra tu negocio

Juniper es un zorro rojo norteamericano que vive su vida en cautiverio en una casa llena de animales exóticos rescatados. Todos los zorros que habitan con Juniper, al igual que él, nacieron en cautiverio, ya que descienden de zorros de granjas de pieles y fueron rescatados de estos lugares.

Debido a que tienen diversas diferencias genéticas con sus contrapartes silvestres, no pueden ser liberados en la naturaleza, por eso viven como zorros domésticos. Comparten hogar con perros, y otros zorros de nombres Fig, Elmwood, Lore, Finch, dos sugar gliders, conocidos como petauros de azúcar, además de una zarigüeya llamada Mushroom.

Su dependencia y falta de instinto de supervivencia los hace inadecuados para vivir en la naturaleza.

siguenos_telegram

Los encargados de cuidarlos, aclaran en una página dedicada a Juniper y sus amigos:

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Aunque los zorros domesticados muestran características similares a los perros y gatos, en realidad no son excelentes mascotas “convencionales.

Si te da curiosidad conocer más de las conmovedoras historias de todos estos animales exóticos rescatados y rehabilitados, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram en donde tienen 3 millones de seguidores: @juniperfoxx. Te dejamos algunas bonitas fotos para que puedas ver como es la segunda oportunidad de vida de estos hermosos animales. 

Juniper

https://www.instagram.com/p/CMaGn19FYMv

Elmwood

https://www.instagram.com/p/CJMU4jHF_2Z

Lore

https://www.instagram.com/p/CIoOtj8lXrv

Juniper y Moose

https://www.instagram.com/p/CGX5GjgF28F

Mushroom

https://www.instagram.com/p/CGP-ZEml2Nm

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora
Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos