Hombre salva a un bebe 🦢 mientras su mamá 🦢 lo ataca insistentemente 🤣

Hombre salva a un bebe 🦢 mientras su mamá 🦢 lo ataca insistentemente 🤣

 Â· agosto 23, 2021 2:37 pm

Un hombre rescata a un cisne bebe mientras es atacado por una madre desesperada que no entiende que esta recibiendo ayuda.

DATOS SOBRE LOS CISNES

Cygnus es un género de aves anseriformes de la familia Anatidae conocidas como cisnes. Son aves acuáticas de gran tamaño. Los cisnes se emparejan de por vida. El número de huevos que ponen varía entre ejemplares y especies.

  • Los cisnes son aves de la familia Anatidae dentro del género Cygnus. Los parientes más cercanos de los cisnes incluyen los gansos y los patos.

Los cisnes se agrupan con los gansos estrechamente relacionados en la subfamilia Anserinae, donde forman la tribu Cygnini. A veces, se les considera una subfamilia distinta, Cygninae.

Hay seis especies de cisnes vivos y muchas extintas; además, existe una especie conocida como el cisne coscoroba que ya no se considera uno de los verdaderos cisnes.

Los cisnes suelen aparearse de por vida, aunque a veces se produce un “divorcio”, sobre todo después de una falla en el nido, y si un compañero muere, el cisne restante se unirá a otro.

Género: Cygnus; Bechstein 1803
Clase: Aves
Familia: Anatidae
Filo: Chordata
Orden: Anseriformes
Número de huevos: Cygnus atratus: 4 – 8, Cygnus cygnus: 4 – 7
ADEMAS: