Ghostrunner

‘Ghostrunner’ registra cifras positivas para One More Level

 · febrero 21, 2021 9:25 am
Telegram mexico ahora

Convertirse en una de las más gratas sorpresas de finales de 2020 ha tenido sus frutos para el estudio One More Level, y es que su hack & slash en primera persona ‘Ghostrunner’ ha llegado a la nada desdeñable cifra de 500 mil copias vendidas. Para celebrarlo, seguro que consiguen rascar algunas más de aquí a unos meses, y es que han lanzado la demo del juego en las consolas en que está disponible PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad, y Nintendo Switch, estando ya disponible en PC desde hace tiempo.

El estudio ya lanzó dos demos en compatibles, de hecho, pero es la primera vez que One More Level deja disfrutar un atisbo de este genial título de acción a los usuarios de consola. La primera demo se lanzó nada menos que el pasado 6 de mayo en Steam, habiendo una segunda durante el mes de septiembre, para lanzarse definitivamente el 27 de octubre, teniendo que esperar hasta el 10 de noviembre para la versión de Nintendo Switch.

A pesar de que por el momento, como decíamos antes, solo puede disfrutarse en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, el estudio tiene previsto lanzar una actualización de mejora para las nuevas consolas a lo largo de este mismo año 2021.

“Un título que ha pasado bastante inadvertido durante su desarrollo y que se ha ganado el derecho de posicionarse como uno de los juegos de acción más convincentes de los últimos meses”, decíamos en su momento en nuestro análisis. En el texto, destacábamos su lograda ambientación cyberpunk, así como una alta exigencia para con el jugador, además de un apartado técnico muy sólido. No está exento de fallos que lo alejan de la excelencia, pero sin duda se trata de un juego que hará las delicias de los fans de la acción más visceral.

Meristation.

Blizzard sigue sin dar una fecha de salida para ‘Overwatch 2’

Facebook Comments.