Gareth Bale

Gareth Bale sigue buscando su salida del Real Madrid

 · septiembre 8, 2020 1:38 pm
Telegram mexico ahora

La estancia del galés Gareth Bale en el Real Madrid ha sido muchas veces puesta en duda en parte por la mala relación que hay en vestidores entre el jugador y el actual técnico de los madrileños, Zinedine Zidane. Sin embargo, a pesar de que se busca la salida de Bale la institución deportiva no lo dejará ir gratis y al menos estaría vendiéndolo por la misma cantidad en la que vendió al colombiano James Rodriguez al Everton.

Bale ya había mencionado anteriormente que el club no le ponía las cosas fáciles para poder buscar su salida a otro equipo, a lo que el club también dijo que el propio Gareth tampoco ponía de su parte ya que había decidido no reducir su sueldo de 15 millones de euros.

Sobre este tema algunos rumores señalan que para facilitar la salida de Bale el Real Madrid pagaría un año de contrato de los que todavía tiene con la institución o bien optaría por dejarle carta libre para que pueda ir a otro club.

El objetivo del Madrid este verano es poder obtener 150 millones de euros con los cuales podrá salir de la crisis que ha provocado la contingencia sanitaria por el coronavirus en el club madrileño, de hecho estarían pidiendo por Bale la misma cantidad por la que han vendido a James Rodriguez, otro de los jugadores que siempre fue una duda su permanencia en el club y que ahora por 25 millones de euros se irá a jugar al Everton de la Premiere League.

Lo único claro de momento para el Real Madrid es que no podrá recuperar los 100 millones de euros que pagó por Gareth Bale, pero al menos tendrían la intención de recuperar una cuarta parte de su inversión.

Aunque a pesar de que hay muchos equipos interesados por Bale, como el Tottenham, equipo con el que ya jugó la estrella galesa, Dany Levy, presidente del Consejo de Administración del club londinense afirmó que no cuentan con dinero para poder contratar los servicios del delantero.

Fuentes: TUDN, Mediotiempo.
Donny van de Beek llega al Manchester United procedente del Ajax
Facebook Comments.