,

En bikini de cuero Shakira luce mejor silueta y piernas que Jennifer López

 · febrero 22, 2021 9:40 pm
Telegram mexico ahora

Shakira se ha convertido en todo un referente de estilo, ahora después de participar en el Super Bowl 2020 al lado de Jennifer López a nivel mundial, ya que los ojos de todo el planeta se posaron en ella. La bella colombiana dejó a todos impresionados con su vestuario, sin embargo una imagen de ella en bikini de cuero la posicionó como una de las favoritas muy por encima de la Diva del Bronx.

En varias cuentas de Instagram están circulando unas fotografías de Shakira en bikini luce mejor silueta y piernas que Jennifer López. La intérprete de La Bicicleta tiene el abdomen marcado y una cinturita de avispa, cualidades que la ex esposa de Marc Anthony no ha dejado de presumir.

En las imágenes se puede ver a Shakira posando con un bikini de cuero, que marcaba su cintura y unos guantes negros del mismo material. Una de las cosas que llamó la atención de sus seguidores fue el dije de alacrán que portaba la cantante. En la otra fotografía, Shakira aparece con un top strapless también de cuero que dejaba al descubierto su trabajado abdomen.

Te va a interesar: La lujosa y bella mansión de Shakira en Miami que nadie quiere comprar

Shakira en bikini de cuero. Foto: Instagram

Portaba unas botas que cubrían casi toda su pierna. El maquillaje estaba compuesto por unas sombras oscuras y el ojo bien delineado de negro. El tono de sus labios era mate. El cabello ligeramente lacio daba la sensación de estar volando.

Como era de esperarse sus fanáticos no dudaron en reaccionar con muchos emojis de corazón y otros de fuego, aparte de halagar la belleza de la cantante, con frases de “bella” y “hermosa”.

La nacida en Barranquilla se encuentra pasando la cuarentena en Barcelona al lado de su pareja y padre de sus dos hijos Gerard Piqué. Sin embargo no ha suspendido su trabajo, ya que recientemente colaboró con los Black Eyed Peas con el tema Girl Like Me, que a pocos minutos de ser subidos a YouTube alcanzó las 200 millones de reproducciones convirtiéndose en uno de los favoritos de la red.

Te va a interesar: J Balvin ignora a Shakira en Instagram y llama reina a J.Lo

En él Shakira sorprendió a sus fanáticos con sus destrezas como skater y su atuendo aeróbico de la época de los 80.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Facebook Comments.