,

El elegante vestido de cuello alto que Maribel luce perfecta

 · febrero 23, 2021 9:38 am
Telegram mexico ahora

Un mensaje especial brindó Maribel Guardia a todos los seguidores que día con día están atentos al nuevo outfit que modelará para ellos. En esta ocasión Maribel portó un elegante vestido de cuello alto con el que provocó que usuarios le pusieran miles de likes, no resistieron ver tanta belleza en una sola foto.

Una belleza única, con cuerpo y cara de 61 años, pero con una conservación realmente sorprendente, y es que cuando hablamos de juventud eterna es indiscutible mencionar el nombre de Maribel Guardia que demuestra una vez más por qué es la reina de la eterna belleza y que desde su participación en Miss Costa Rica ha conquistado el corazón de miles de personas por años.

Un vestido de cuello alto con una aplicación elegante de pliegues, es color beige y hay que decirlo que al adherirse al cuerpo de Maribel se vuelve una obra de arte. Los usuarios no descansan mandando mensajes lindos a su persona.

Lee también: Mensaje y predicción especial de tu ángel de la guarda 23 de febrero

El elegante vestido de cuello alto que Maribel luce perfecta. Foto: Twitter

El mensaje que Maribel Guarda manda a todos con este elegante vestido va dedicado a las bendiciones que ella ha recibido por su fe: “Me faltan gavetas en el corazón para guardar todas las bendiciones De Dios Manos palma contra palma.¿Tú te sientes bendecido”.

Lee también: Las mejores frases motivadoras de amor propio de Maribel Guardia

Maribel Guardia es una mujer de fe y lo demuestra mandando siempre mensajes positivos de agradecimiento, constantemente dice que se siente afortunada. Hoy decidió estar más elegante que nunca con ese vestido beige de cuello alto.

Lo cuerpo perfecto, se le marca muy bien la cintura y hoy se ha recogido si cabello, se ha realizado un chongo alto y lo acompaña con unos aretes elegantes de pedrería fina con toques rojos y tonalidades oro.

Desde que terminó su relación con Joan Sebastian en el año 1996, Maribel ha tenido una gran evolución en su vida personal, pero sobre todo física, se ve más elegante, más sofisticada y cuida muchos los detalles de cómo luce ante las cámaras.

Aunque hay que reconocer que desde que empezó su carrera primero como modelo y participante de belleza, ella siempre se ha caracterizado por esa belleza natural que encantó y que supo llevarla a la pantalla chica, se convirtió en actriz y ahora es una de las mujeres más hermosas a su edad de 61 años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Facebook Comments.