Dario Argento

Dario Argento y Daft Punk se unen en el proyecto “Black Glasses”

 · abril 28, 2020 1:25 pm
Telegram mexico ahora

Black Glasses” sería el proyecto en el que el cineasta italiano Dario Argento y el duo francés de música house Daft Punk regresarían a los reflectores, ya que el último filme de Argento fue Drácula 3D del 2012, mientras que la última producción discográfica de los franceses Random Access Memories salió al mercado en 2013.

Fue el realizador italiano quien confirmó la noticia al diario Repubblica en una entrevista, donde habló de “Black Glasses“, su próxima producción centrada en el cine policíaco en la que también participará su hija Asia Argento, y que cuenta la historia de dos niños chinos por la vida nocturna romana.

“Es la aventura de una niña y un niño chinos en la Roma nocturna. En la segunda parte, su escape los llevará a las campiñas de Lazio, que es diferente a la dulzura de los valles toscanos, pero que para mí es hermoso”, señaló Argento.

Afirmó que el acercamiento con el duo conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se dio debido a que ellos le contactaron al enterarse que estaba trabajando en un nuevo proyecto y debido a que son admiradores de su trabajo.

“Son admiradores míos. Conocen todo mi cine. Escucharon de sus amigos en Francia que yo estaba trabajando en una nueva película y me llamaron para decir ‘Queremos trabajar contigo’”. declaró Dario Argento.

Según el cineasta los franceses ya han leído el guión y les ha parecido interesante por lo que pronto le estarán enviando las primeras pistas.

Esta no es la primera vez que Daft Punk se involucra en el mundo del cine, ya que incluso han realizado varios filmes como “Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5star 5ystem” en el que colaboran con Toei Animation para contar una historia en la una banda alienígena que es secuestrada por un mánager ambicioso que sólo busca explotarlos y en el que se utiliza la música de su álbum “Discovery” y participar en el soundtrack de la película “Tron: Legacy“, entre otros proyectos.

Fuentes: Excelsior, Cinema Premiere.

Películas animadas no tan conocidas… Y no tan para niños

Facebook Comments.