,

¿Cuáles son las mejores marcas de pan integral para diabéticos?

 · mayo 4, 2021 5:46 am
Registra tu negocio

A pesar de que el consumo de pan blanco es uno de los alimentos que se restringen cuando se diagnostica la diabetes, existen otros tipos de pan que no alteran el indice glucémico de manera alarmante; algunos de ellos los puedes encontrar en el supermercado o tiendas de conveniencia. En las siguientes lineas te decimos cuáles son las mejores marcas de pan para diabéticos y cuál es la cantidad que puedes comer al día.

Si tienes diabetes pero te encanta el pan, te será necesario sustituir el pan blanco por pan integral, elaborado con base en harina de grano entero y sin procesar. Ya que de acuerdo con la Asociación Americana de Diabéticos (AAD), este tipo de pan te aportará una buena cantidad de fibra y carbohidratos complejos de baja absorción que no alterarán de manera drástica tus niveles de glucosa

También te puede interesar: Lista de alimentos que puede comer un diabético de forma segura 

siguenos_telegram

¿Cómo elegir un buen pan integral si tienes diabetes?

Para elegir un buen pan integral si tienes diabetes te recomendamos que en primer lugar leas cuidadosamente la etiqueta nutrimental, ya que existen muchas marcas de pan disfrazadas de integrales que tienen un alto contenido de harinas procesadas que afectaran de inmediato tus niveles de glucosa. Un buen pan integral deberá tener más de un 75% de harina integral, no debe de incluir entre sus ingredientes azúcar, harina blanca o jarabe de fructosa, tampoco ningún tipo de edulcorante, mucho menos aceite de soya o de ningún otro tipo.  

¿Por quién votaras en estas elecciones?

¿Cuántos panes integrales puede comer un diabético?

A pesar de las ventajas que nos brinda el pan integral sobre el pan blanco, la vigilancia del consumo de las porciones es la clave, la Asociación America de Diabéticos (AAD) recomienda no consumir más de 45 gramos de carbohidratos al día. Siguiendo está recomendación si tienes deberás cuidar no comer más de cuatro rebanadas de pan integral al día, ya que te aportarán 30 gramos de carbohidratos.   

Marcas de pan para diabéticos que puedes encontrar de manera fácil

  • Pan Ezequiel
  • Alpine valley
  •  Nature’s Ow
  • Oroweat multigrano
  • Dave’s bread

Todos pueden adquirirse con facilidad en Walmart, Chedraui y Costco.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora
Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos