,

Cómo se vería Leonardo DiCaprio como Omni Man de Invencible

 · mayo 3, 2021 5:02 am
Registra tu negocio

Invencible es una de las series más importantes del momento en lo que respecta al mundo de los superhéroes, pero no sería así si no tuviera a uno de los villanos más poderosos a la vez que complejos como lo es Omni Man, un ser de otro mundo que está obviamente basado en Superman, pero que a diferencia de éste, el padre de Mark Greyson tiene toda la intención de conquistar el planeta en donde construyó una familia.

Mientras tanto, muchas personas buscan saber quién sería la persona ideal para ser (en el dado caso de que se hiciera una versión live action) este personaje tan carismático como resulta ser Nolan Greyson. De esta manera, ha ocurrido a lo largo del tiempo que se encuentra en transmisión la serie y hasta la actualidad que los fanáticos han encontrado varios parecidos con actores que podrían recrearlo.

Los nombres van desde Henry Cavil hasta J. K Simmons, siendo este último a quien todos desearían ver en el traje por varias razones, como el hecho mismo de que le presta la voz al personaje durante toda la primera temporada (y esperemos que en la segunda), a la vez que este actor reconocido por hacer de J. Jonah Jameson en la mítica Spider-Man de Sam Raimi ha demostrado ser capaz de ponerse en el estado físico necesario que necesita el rol.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Pero recientemente ocurrió algo que nadie se esperaba, la aparición de Leonardo DiCaprio con la apariencia del personaje de Omni Man, pero esta vez fue sacada de un meme, de esta forma que nos morimos de risa cuando vimos la imágenes por lo que no pudimos esperar a mostrarla, pero quien sea que haya hecho la edición merece un premio al Photoshop por utilizarlo de una manera tan creativa.

Omni Caprio. Foto Un Héroe Del Internet

Te puede interesar: FRASES DE SHINGEKI NO KYOJIN QUE NOS ERIZARON LA PIEL

Ahora que para ser honestos también opinamos que la calidad de actor de Leo DiCaprio podría cubrir perfectamente el papel de Omni Man, incluso a pesar de que la imagen sea sacada de una película de Tarantino en pleno momento hilarante, a tal punto que se convirtió en uno de los memes más utilizados de estos últimos años.

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos