,

Cinco Pokémon de fuego más populares en Sword and Shield

 · febrero 19, 2021 8:56 am
Telegram mexico ahora

La mayoría de los equipos son Pokémon de fuego, y eso no ha cambiado desde la primera generación del fenómeno global. Como uno de los primeros tipos de Pokémon, el tipo de fuego era una parte integral de los juegos de Pokémon.

La mayoría de los equipos tendrán un Pokémon de tipo Fuego, Planta y Agua porque tiene una ventaja sobre la mayoría de los Pokémon. Es uno de los dos núcleos de mecanografía que a menudo se implementan en una computadora equilibrada. 

Nota: esta lista es subjetiva y refleja solo la opinión del escritor.

5 Pokémon de fuego más populares en Sword and Shield

#5.- Heatran

Desafortunadamente, este Pokémon solo puede ser obtenido por Max Raids en el DLC Crown Tundra. El jugador no puede llevar a Heatran en su viaje a través del juego base por medios legítimos. 

El tipo de fuego/acero de Heatran es increíblemente fuerte y ofrece una gran fuerza defensiva. Mantente alejado de los Pokémon terrestres. 

#4.- Torkoal

Uno de los Pokémon más lentos del juego, Torkoal es genial tanto en el juego principal como en el competitivo. Este Pokémon tiene excelentes estadísticas defensivas y un ataque especial sólido. 

Su habilidad, Sequía, puede invocar Harsh Sunlight cada vez que lo llevan a la batalla. Se ha abusado de esto en el juego competitivo para usar Pokémon con habilidades como la clorofila y la energía solar. 

#3.- Charizard

Un miembro de los tres principiantes originales, Charizard, todavía se las arregla para ser un Pokémon asombroso incluso en Sword and Shield. Charizard es incluso la carta de triunfo del Campeón León. 

Charizard continúa tomando nuevas formas como el Pokémon favorito de GameFreak. Parece estar adquiriendo una nueva forma en casi todos los juegos, ganando una forma Gigantamax esta vez. 

#2.- Cinderace

Cinderce, el iniciador del fuego de Sword and Shield, logró conquistar la arena competitiva en batallas simples y dobles. Es increíblemente poderoso con grandes características de movimiento y capacidad. 

Su habilidad, Libero, es similar a la de Greninja en que puedes cambiar tu letra sobre la marcha dependiendo del movimiento que uses. 

#1.- Incineroar

Otro entrante, Incineroar fue uno de los mejores desde su versión en Sol y Luna. Desafortunadamente, esto no se puede obtener fácilmente con Sword and Shield, por lo que es probable que el jugador no lo lleve en su viaje a través de la gala. 

Incifting tiene acceso a la poderosa e intimidante habilidad, que reduce las estadísticas de ataque de todos los Pokémon del oponente cuando se lleva a la batalla. También tiene acceso a movimientos de golpe falsos y separados, por ser un pokémon de apoyo increíblemente útil. 

Facebook Comments.