,

Christian Nodal rechaza dueto con Danna Paola y así le echa la culpa a Belinda

 · febrero 22, 2021 9:38 pm
Telegram mexico ahora

Si de algo estamos seguros es que el noviazgo de Christian Nodal y Belinda no es un juego mostrándose cada día más enamorados, el cantante ya no hará un dueto con Danna Paola y lo llaman mandilón.

Hace unos meses coincidieron en una plática on line Danna Paola y Christian Nodal prometiéndole el cantante hacer un dueto con la canción “De los besos que te di” pero ahora por culpa de Belinda ya no se hará. 

A través de twitter Nodal le dijo a sus usuarios “Saquen plática de lo que caiga”, esto para interactuar con ellos mientras tenía un rato libre y uno de sus seguidores le cuestionó por dicho dueto con Danna y no dudó en responderle. 

Lee tambiénLa suegra de Belinda al estilo de Maribel Guardia en atuendo lila

La famosa parejita de enamorados cumplieron seis meses de relación, aunque lo festejaron juntos más no como lo hubieran querido por problemas familiares siguen firmes en demostrar sus sentimientos. 

Nodal rechaza dueto con Danna Paola por culpa de Belinda. Foto:Instagram NOdal responde a seguidor. Foto:Twitter

Danna Paola y Belinda son dos exitosas mujeres que coincidieron en su niñez dentro de las telenovelas llevándolas a convertirse casi en rivales y ahora más dentro del ambiente musical ante los ojos del público. 

Sin dudar del profesionalismo de Danna Paola, Christian tiene una razón poderosa para ya no hacer dueto con la actriz de Élite y es porque justo esa canción “De los besos que te di” ya la cantó con Belinda y no habrá nadie que supere esa presentación. 

“Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto” respondió Nodal cuando le preguntaron “Haz un dueto con @dannapaola, nos prometieron una versión de De Los Besos Que Te Di, ¿si te acuerdas?”

Por supuesto que esta respuesta no fue del agrado de todos, si bien no dijo nada malo de Danna consideraron que solo enalteció a su novia cuando de hacer el dueto sería algo distinto cada una tiene su estilo y popularidad. 

NOdal responde a seguidor. Foto:Twitter

Lee tambiénEn bikini de cuero Shakira luce mejor silueta y piernas que Jennifer López

Recordemos que esta pareja nació luego de que los dos participaran como jueces en el programa La Voz donde cantaron juntos y luego se destaparía el romance que hasta hoy mantienen muy vigente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

Facebook Comments.