Bárbara de Regil, su outfit deportivo azul y rosa que cautiva

Bárbara de Regil, su outfit deportivo azul y rosa que cautiva

 · mayo 13, 2021 5:12 am

Bárbara de Regil, su outfit deportivo azul y rosa que cautiva: En sus historias de Instagram, la actriz de cine compartió una fotografía en la que presume su look de entrenamiento de día, el cual destaca su abdomen firme y tonificado producto de su compromiso con el ejercicio y la buena alimentación. 

Se trata de una selfie muy especial junto a su equipo de ejercicio en la que luce un top rosa y mini short color azul cielo. La protagonista de Rosario Tijeras completó su look para hacer entrenar con una sudadera rosa y Converse en color blanco. Su cabello está sujetado con un chongo, uno de sus peinados favoritos para entrenar.

Antes de esta historia, la mamá de Mar Alexa de Regil compartió una serie de clips con un importante mensaje para sus seguidores: ¡Deja de quejarte!, el cual, continuó, va también para ella misma, pues recientemente se sorprendió molesta por algunos cambios en su rutina (causa de su trabajo) que le impiden descansar bien y entrenar como ella suele hacerlo.

“No pienses que mientras mas te quejes vas cambiar”, fue una de las frases que acompañaron su publicación en la que también se dejó ver con el outfit que combina top rosa y mini short. Como tip extra Bárbara de Regil también llamó a dejar ir aquello que no puedes controlar. 

Bárbara de Regil, su outfit deportivo azul y rosa que cautiva (INSTAGRAM)

Te puede interesar: Adamari López mueve con orgullo las cuervas que ha trabajado con ejercicio en cautividor baile

Recientemente Bárbara de Regil compartió su secreto para bajar grasa y subir músculo, el cual consiste en llevar una alimentación saludable que incluya carbohidratos, pero sobre todo proteína, la cual resulta fundamental. 

Una opción, que puede ayudarte a lograr buenos resultados es Loving It, la proteína que la actriz de cine lanzó al mercado el año pasado. Recuerda que 80 por ciento del éxito en el proceso para lograr una buena figura está en la alimentación. 

https://www.instagram.com/p/COjPyRAHFxe

Bárbara de Regil tiene en marcha un reto de quema de grasa, pero pronto lanzará uno más que estará enfocado en ayudarte a sus seguidores a cumplir su sueño de aumentar masa muscular, así que te recomendamos estar al pendiente, pues la influencer siempre comparte los mejores tips. 

Por cierto, que el próximo 16 de mayo, Bárbara dará una clase de cardio motivacional presencial en Cancún. Se trata de la primera clase que impartirá después de la pandemia del Covid-19 la cual provocó que los eventos masivos fueron suspendidos.

Te puede interesar: Bárbara de Regil, su outfit favorito para lucir cuerpazo

Está previsto el acceso de mil 200 personas, aforo que, de acuerdo con el empresario organizador del evento, José “Poty” Gómez será limitado. Si quieres saber más detalles de este evento te sugerimos mirar las historias de Instagram de la actriz, pues en estos días ha compartido muchas actualizaciones sobre el tema.

Bárbara de Regil, su outfit deportivo azul y rosa que cautiva (INSTAGRAM)