miniseries Netflix

Ahora les tenemos miniseries poco conocidas de Netflix

 · mayo 2, 2021 8:18 am
Registra tu negocio

La mejor parte de las miniseries es que no usualmente no tienen muchas temporadas, son más largas que una película, por lo que puedes conocer mucho más detalles de los personajes, sus historias y motivaciones, pero la idea es que puedas verlas en un fin de semana para tener todas las respuestas que buscas al momento.  Por eso ahora les recomendamos estas miniseries que poca gente llega a conocer del servicio de streaming estadounidense, Netflix.

‘Black Earth Rising’

Esta miniserie es protagonizada por Michaela Coel, creadora de la revolucionaria ‘I May Destroy You’, la historia sigue a Kate Ashby, una sobreviviente del genocidio de Ruanda que fue adoptada por una abogada caucásica en Inglaterra. Al crecer, Kate comienza a preguntarse sobre su pasado y su familia.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

‘Alias Grace’

Esta serie está basada en la novela de Margaret Atwood (autora de ‘The Handmaids Tale’) y tiene como protagonista a Sarah Gadon, quien interpreta a una mujer del siglo XIX en Canadá que es acusada de asesinar a dos personas. Ella es llevada a un asilo donde espera su juicio, que determinará si merece ser perdonada por problemas de salud mental.

Estas son las series originales más vistas en Netflix

‘Godless’

Michelle Dockery y Merritt Wever protagonizan este western dramático. Aquí, el líder de una banda de forajidos, Frank Griffin, busca a su ex protegido Roy Goode, iniciando una persecución que lo lleva a La Belle, Nuevo México, una ciudad habitada casi completamente por mujeres, que se quedaron solas después de un trágico accidente minero.

‘Flint Town’

Este documental cuenta la historia de Flint, Michigan, un pueblo que desde los años 60 ha experimentado una serie de tragedias. Cuando General Motors redujo su fuerza laboral, la población de la ciudad se redujo a la mitad, pasando a ser una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos, conocida por tener estadísticas de delincuencia extraordinarias.

En 2014, Flint pasó por una emergencia de salud pública debido a la contaminación de su suministro de agua local y ahora vive en un estado de crisis donde cada día es una batalla por la supervivencia.

‘Traitors’

Esta serie británica tiene como protagonistas a Emma Appleton, Brandon P. Bell y Keeley Hawes. El thriller comienza cuando una funcionaria británica acepta convertirse en espía dentro de su propio gobierno, para enviar información a los estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial.

GQ.

 

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos