Fortnite anuncia promoción conjunta con Disney+

Fortnite anuncia promoción conjunta con Disney+

 · noviembre 7, 2020 8:00 am

Fortnite, el battle royale desarrollado por  Epic Games anunció una nueva promoción junto a Disney+ en la que se puede conseguir una suscripción de dos meses a la plataforma de streaming de  la compañía de entretenimiento estadounidense, para ello se necesita adquirir el dinero del juego, esta promoción estará vigente desde el 11 de noviembre y hasta el 31 de diciembre.

Hay que recordar que en el battle royale ya se han dado eventos en donde se pueden obtener artículos relacionados con Marvel, una de las filiales de Disney,  y ahora se anuncia esta promoción por parte de Epic Games y Disney+.

“A partir del 11 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2020, puedes conseguir 2 meses de Disney+ de regalo con la compra de paVos o al realizar cualquier compra con dinero real en Fortnite, como la del pack de Culebra callejera, ya disponible. ¿Ya has comprado algo este mes? Pues no te preocupes. Si has realizado cualquier compra con dinero real en Fortnite desde el 6 de noviembre, incluyendo la compra de paVos, puedes conseguir el regalo”, señaló en un comunicado Epic Games.

Todos los jugadores de Fortnite que cumplan con las condiciones podrán canjear la suscripción de dos meses gratuitos a Disney+ a través del enlace: https://fortnite.com/disneyplus,  a partir del 11 de noviembre. Entre las condiciones está el que los nuevos suscriptores sean mayores de 18 años y que no tengan en la actualidad una suscripción activa a Disney+; el código de oferta, caduca el 31 de enero de 2021, por lo que hay que canjearlo antes de dicha fecha.

Una última condición es que la promoción sólo disponible en: Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Austria, Alemania, Irlanda, España, Suiza y Reino Unido, asimismo, solo se permite un código de suscripción por cuenta de Fortnite, además de que las compras en el juego tienen que efectuarse con dinero real, no con paVos sin embargo si los usuarios compran paVos con dinero real, se podrá reclamar el código de promoción para Disney+.

Fuente: Meristation.
Epic Games inicia querellas contra Apple y Google