TV AZteca y TNT son criticados por poner a Facundo y los Polinesios a conducir la entrega de los Premios Oscar 2RV

 · abril 26, 2021 12:24 pm

Las criticas para TV Azteca y TNT no han parado, e incluso, el término “Facundo” ha logrado convertirse en tendencia dentro de redes sociales con más de 6 mil 602 tweets relacionados.

 

En medio de la pandemia, hoy se celebra una entrega más de los Premios Oscar, evento que para TNT y TV Azteca se ubica como una gran oportunidad para impulsar sus números de rating.

Ambas firmas tienen los derechos para transmitir la gala y aunque esto puede suponer una oportunidad interesante, ahora las transmisiones de estas marcas se han visto llenas de críticas debido a los voceros que están dando seguimiento al previo de la gala.

Les tenemos todos los ganadores de los Oscar 2021

Entre Facundo y Los Polinesios 

Y es que desde redes sociales, diversos usuarios han comenzado a expresar su molestia por la elección de conductores que tanto TV Azteca y TNT hicieron para la cobertura de los Oscar, en donde mientras la televisora del Ajusco es señalada por la aparición en pantalla de Facundo, el canal de televisión de paga se ha visto en la misma posición tras su colaboración con los Polinesios.

Para una parte importante de la audiencia, la participación de estos comediantes y youtubers ha sido desayuna al indicar que se trata de personajes que poco saben sobre la industria del cine y que poco pueden aportar a la cobertura de máximo evento de la industria cinematográfica .

De esta manera, las criticas para TV Azteca y TNT no han parado, e incluso, el término “Facundo” ha logrado convertirse en tendencia dentro de redes sociales con más de 6 mil 602 tweets relacionados.

CHECA ESTO:

¡Orgullo Nacional! Tres Mexicanos Se Llevan El Oscar A Mejor Sonido