El juego para Xbox de Kojima podría no estar en el E3 2021 según un rumor
,

El juego para Xbox de Kojima podría no estar en el E3 2021 según un rumor

 · abril 27, 2021 5:28 pm

Las especulaciones sobre la asociación de Kojima con Xbox para un nuevo proyecto comenzaron a brotar una vez que los fanáticos notaron una figura de Ludens junto al símbolo de Xbox en una transmisión en vivo de Phil Spencer. Las transmisiones anteriores de Spencer han provocado anuncios futuros, y los fanáticos han adquirido el hábito de observar cuidadosamente sus estanterías y otros objetos cercanos en busca de pistas sutiles.

Las especulaciones aumentaron aún más cuando el destacado periodista de juegos Jeff Grubb sugirió que Xbox está en conversaciones con Kojima para publicar su próximo juego. Desafortunadamente, Kojima no ha insinuado ni confirmado nada como tal en este momento. Y si la última declaración de Grubb sobre el tema es algo por lo que pasar, es posible que los fanáticos no puedan vislumbrar el próximo juego de Kojima en el corto plazo.

Respondiendo a la pregunta de un fan en el último episodio de Game Mess Show, Grubbs sugiere que el trato puede no cerrarse a tiempo para la presentación del E3 de Microsoft . “No he escuchado ninguna actualización allí”, dice. “Mi conjetura es que las cosas no se van a hacer en el momento del E3”.

Grubb sugiere además cómo una revelación tendría mucho más sentido en The Game Awards que en el E3. No es de extrañar que el creador de The Game Awards, Geoff Keighley, sea un buen amigo de Kojima. Kojima también ha hecho varias apariciones en The Game Awards. Además de presentar premios y recibirlos, Kojima reveló un nuevo tráiler de Death Stranding en TGA 2017.

Por otro lado, Xbox también ha tenido una presencia importante en TGA en los últimos años. Muchos recordarán la revelación inesperada de Xbox Series X y Senua’s Saga: Hellblade 2 en TGA 2019. Halo Infinite probablemente robaría el centro de atención en la exhibición E3 de Xbox junto con el rumoreado Starfield . Como tal, una revelación de Kojima Xbox es más adecuada para TGA si quiere el espacio y el centro de atención que tanto se necesitan.

Los Game Awards no se emitirán hasta diciembre, por lo que es posible que Kojima quiera esperar un poco más. Dicho esto, hay un sinfín de posibilidades emocionantes de lo que produciría la colaboración de Kojima y Xbox, y si ese es el caso, los fanáticos estarán de enhorabuena.