El Chapucero y otros youtubers leales a la 4T callan ante fracaso de MORENA, media ciudad perdida

 · junio 7, 2021 9:20 pm

Los mas fieles seguidores/comunicadores de la llamada Cuarta Transformación en redes sociales, los youtubers como El Chapucero, desaparecieron de las redes sociales, “se les fue el Internet”, como dicen ellos mismos para burlarse de los demás cuando un actor o personaje politico omite hacer comentarios sobre una situación que no le favorece.

Apenas un video de El Chapucero en las ultimas 23 horas. Esa irrisoria cantidad de videos colgados para tal personaje, un día después de las elecciones, habla del golpe que recibió MORENA en la ciudad. No han podido reaccionar.

¿Acertamos?

Vislumbran gran fracaso de MORENA, no han sabido gobernar

SIN GUION

Definitivamente no hay guion. Ni el mismo MORENA pensó lo que podría pasar. Pareciera que viven de expectativas, de discursos ideales.

Igualmente, otros youtubers fieles a la 4T misteriosamente dejaron sus laptops a un lado y decidieron no publicar.

El PAN muere lentamente en la CDMX, apenas sobrevive por si solo

La perdida de MORENA en prácticamente la mitad del territorio en la capital del país sucede en un momento crucial con miras a la elección presidencial del 2024, para dejar sentir como esta el ambiente en el país, y debe o puede ser entendido como que la primera, o una de las entidades mas importantes del país, está cambiando en realidad de parecer sobre lo que creen que es la 4T.

OTROS DATOS

Ciertamente hubo jubilo en algunos sectores del partido tras 11 gubernaturas ganadas.

El trago amargo se lo tomo, por supuesto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaunm, y el señor presidente López Obrador.