Noticias

Video: Vecinos de Chalco serán los Reyes Magos apoyando al tendedero de la ilusión

Telegram mexico ahora

Manuel López – diciembre 31, 2020

Una familia del municipio de Chalco decidió apoyar a los tres Reyes Magos con la entrega de juguetes a niños y niñas en situación vulnerable con motivo del 6 de enero.

Con ayuda de un lazo y varias pinzas, Agustina Guadalupe convirtió la banqueta de su casa en un tendedero de ilusiones para los más pequeños en la zona oriente de la entidad.

«Quisimos hacer esta iniciativa porque por la pandemia hay muchas familias que no podrán recibir a los Reyes Magos y de alguna manera con esto podemos apoyar a los pequeños», contó su hijo Mario Fernández.

La iniciativa pretende recolectar juguetes que no necesiten pilas entre la comunidad con las medidas de higiene necesarias, y en caso de que alguna familia lo necesite, puedan tomarlo de forma gratuita.

«Todos los juguetes los colgamos aquí afuera de la casa desde las 9 y hasta las 7 de la tarde para que la gente que lo necesita los pueda tomar sin ningún riesgo de contagio», comentaron.

Aunque la iniciativa inició hace unos días, al momento han obtenido respuesta favorable de vecinos quienes han donado carros, pelotas y muñecas para hacer feliz a los pequeños.

«Sí afortunadamente han venido los vecinos a dejar carritos, pelotas y varias cosas que pues a los niños este 6 en este día de Reyes les representa una gran ilusión»

«Incluso hemos tenido el caso ya de un señor, vecino de esta zona, que tomó tres juguetes para sus nietos porque desafortunadamente sus papás murieron por Covid-19», comentó.

El tendedero fue habilitado sobre la Calle Jiménez Cantú, número 24, de la Colonia La Bomba, en el municipio de Chalco y se mantendrá hasta el próximo 6 de enero.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Facebook Comments.
To Top