Video: Tacos callejeros son puestos bajo el microscopio, esto es lo que te estas comiendo

Video: Tacos callejeros son puestos bajo el microscopio, esto es lo que te estas comiendo

 · septiembre 20, 2021 11:12 am

Un tiktoker mexicano que analiza alimentos con la ayuda de un microscopio reveló el contenido de unos tacos callejeros encontrando algo más que grasa.

El análisis que tenía como objetivo comprobar que tan higiénica es la comida en la calle, descubrió ingredientes que no eran parte del menú, al menos no de la receta original.

“Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa”, anticipó el tiktoker

Y en efecto había mucha grasa pero acompañada de un pelo que al analizarse con detenimiento se comprobó su origen humano.

Tras el hallazgo en los tacos examinó cada gota de la salsa en búsqueda de otro elemento ajeno a la receta. Fue entonces que encontró la pata de un insecto, al parecer de una mosca.

Hasta el momento, el video registra más de un millón 800 mil reproducciones, generando diversas reacciones de los usuarios, principalmente de asco.

“Aún viendo esto creo que no los dejaremos de comer”, concluyó el tiktoker.

El canal de la plataforma TikTok se dedica al análisis de microorganismos o bacterias que viven en alimentos que consumen los mexicanos habitualmente, incluyendo bebidas azucaradas. La cuenta llegó recientemente a los 400 mil seguidores.

 

CHECA ESTO:

Video: Fuegos artificiales provoca incendio en una boda en Torreón