Video: Sujetos intentaron bajar a una mujer de su auto por un supuesto reporte de robo

Video: Sujetos intentaron bajar a una mujer de su auto por un supuesto reporte de robo

 · septiembre 9, 2021 4:28 pm

En redes sociales circula un video en el que se muestra una presunta nueva modalidad de robo de vehículos en el Estado de México.

Unos hombres querían que una mujer bajara de su automóvil, le hicieron creer que tenía un reporte de robo.

Unos sujetos que viajaban en un automóvil Jetta gris 2010 intentaron detener a una mujer cuyo automóvil presuntamente tenía un reporte de robo.

Video: Una paciente confunde a enfermero con un fantasma

La joven conducía en la avenida Ceylán en la altura del Panteón Jardines del Recuerdo, ubicado en Tlalnepantla.

Fue en esta zona donde los presuntos policías le cerraron el paso a la joven en diversas ocasiones.

Estos intentaban mostrarle una computadora en la que supuestamente se veía el reporte de un vehículo robado.  Aunque en ningún momento se identificaron como policías, los sujetos le pidieron en varias ocasiones que detuviera el automóvil.

No, oye qué te pasa. No, no me voy a parar, discúlpame“, decía la joven mientras los otros conductores no dejaban de acosarla.

En un momento, la joven dio la vuelta y notó la presencia de una patrulla a la que le pidió ayuda. En ese momento, el otro automóvil dejó de seguirla.

Este video se ha hecho viral en poco tiempo en redes sociales. Usuarios de redes sociales han exigido a las autoridades que implementen mejores estrategias de seguridad. 

En el Estado de México el robo de vehículos es uno de los delitos con mayor incidencia. Tan sólo en los primeros meses del año se reportaban 106 casos de robo de vehículos con GPS.

 

CHECA ESTO:

Video: Una paciente confunde a enfermero con un fantasma