Video: Repartidor se enfrenta a ladrón que le intento robar su motocicleta

Video: Repartidor se enfrenta a ladrón que le intento robar su motocicleta

 · septiembre 20, 2021 2:58 pm

Un repartidos de comida se encontraba trabajando a altas horas de la noche de lo mas tranquilo cuando de la nada sale la rata a quererle quitar su vehículo de trabajo.

Todo sucedió en una localidad de Brasil, a las 10:09 de la noche. Un repartidor de comida bajo de su motocicleta sin apagarla y poder entregar los alimentos en el domicilio indicado, cuando paso lo impensable.

Momentos después de que el repartidor descendiera de su unidad, saco la comida y se acerco al domicilio para poder ser entregada. Inesperadamente un sujeto salto a la motocicleta para poder irse en ella pero el trabajador de reparto no se quedaría con los brazos cruzados.

El repartidor de comida se le abalanzo al ladrón impidiendo que este se fuera con su vehículo de trabajo. El ladrón logro acelerar la moto para después caer de ella.

El repartidor de comida aprovecho esto para poder darle su merecido a este ladrón. Lamentablemente este malhechor pudo huir del lugar unos momentos antes de que se acercara otra persona que venia ayudar al repartidor.

 

CHECA ESTO:

Video: Persecución en la Autopista México-Puebla, todo por un pequeño choque