Los lamentos del hombre se escuchaban con gran fuerza por los vecinos.

 

Un presunto ladrón cae de 2do piso sufriendo este un fuerte accidente, aparentemente al tratar de robar una casa en el estado de Campeche.

El hombre quedó gravemente herido al caer desde el segundo piso y quedar ensartado en una reja, supuestamente del inmueble que planeaba robar.

A través de redes sociales se difundió el impactante video captado por uno de los vecinos, donde se puede apreciar al sujeto clavado en las púas de la puerta.

De acuerdo con la información compartida por el periodista Jorge Becerril, el accidente ocurrió durante la noche de ayer domingo.

En el clip, el cual debido a las fuertes imágenes se hizo viral, se puede ver al presunto ladrón retorciéndose del dolor mientras está atorado en el metal.

Asimismo, mientras los testigos del percance filman con su celular lo qué pasó, se escucha los fuertes lamentos que suplican ayuda del lesionado.

En el mismo se escucha como los vecinos especulan sobre los trabajos que tendrían que realizar los bomberos para liberar al hombre, asegurando que tendrán que cortar la reja para poder rescatarlo.

Aquí esta el video del momento donde el karma se hace presente. ADVERTENCIA imágenes sensibles se recomienda discreción.

 

CHECA ESTO: